Escapada con mascotas

Esta es una escapada que incluye a su amigo de cuatro patas incluye cama de tamaño estándar para una comida de 15Kgs y tazón de agua merienda y o juguete como un regalo a la llegada o más información en contacto con nosotros.

Condiciones: 
  • La tarifa de limpieza de 70USD para habitaciones especiales está incluida en el precio. Sólo se acepta una mascota por habitación, hasta un máximo de 15kgs. La mascota debe tener todas las regulaciones requeridas por la ley, estar desparasitada y tener certificado de vacunación. Hay pisos definidos para el acompañamiento de las mascotas.
  • La habitación estará identificada con una tarjeta Tend Card. Los muebles de la habitación (cama, sillas, almohadas, portaequipajes, etc.) y la ropa de cama en general no podrán ser utilizados por su mascota. Su mascota no podrá entrar en las siguientes zonas: Piscina, restaurante e instalaciones para eventos. Cuando se realice la limpieza diaria de la habitación, siguiendo nuestro protocolo de bioseguridad, el huésped y la mascota no deben estar presentes en la habitación. Si se requiere algún servicio adicional el dueño de la mascota debe estar siempre presente en la habitación.
  • En caso de quejas por ruidos repetitivos, malos olores o incumplimiento de alguna norma, nos reservamos el derecho de solicitar la retirada de su mascota de las instalaciones.

Otros planes